NOTICIAS

  • El Pilates es sumamente beneficioso y puede ser realizado por casi cualquier persona, por eso está de moda. Tomando en cuenta todos los beneficios que trae el método Pilates (control postural, mejora en la respiración, mejora en la concentración, flexibilidad, fuerza muscular, mejora de la figura, entre otros) era difícil que no se volviera una herramienta muy usada en diferentes centros físicos y en la fisioterapia.

    Si tienes la posibilidad de practicar Pilates no pierdas la oportunidad, verás que no te arrepentirás de haber ido a esa primera sesión. Es de vital importancia hacer los ejercicios bajo supervisión de un profesional cualificado y en lo posible en grupos de no más de 10 personas. El Pilates será beneficioso siempre y cuando los ejercicios se hagan de forma correcta, por eso practica pilates bajo supervisión profesional.

Patrocinadores BELLA AURORA

teresaportela.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×